19 de junio de 2012

 ... Y SEGUIMOS DEJANDO HUELLA EL IES LA SERNA DE FUENLABRADA

3ª OLIMPIADA DE GEOLOGÍA FASE  AUTONÓMICA- MADRID

3ª OLIMPIADA DE GEOLOGÍA FASE  NACIONAL

ENTREGA DEL TROFEO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS GEOLÓGICAS- UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
ENTREGA DEL NOMBRAMIENTO GEÓLOGA HONORÍFICA




“De bien nacidos es ser agradecido”  esto me enseñaron mis padres  humildes trabajadores, amantes de la familia  y de saberse rodear de buenos amigos.
Eso mismo me toca, agradecer al Departamento de Lengua y Literatura del IES La Serna, y en especial a Maite Pasero y José Manuel Asensio, la entrada en el blog que me han dedicado.

Recuerdo los veranos, bajo el emparrado del patio, bordando, junto a mi madre y hermana, mantelerías de Lagartera. Contando los hilos, cortando el deshilado y bordando con vivos colores hermosas cenefas. Paso a paso, poco a poco, con paciencia, para obtener un magnífico resultado. Después esas mantelerías, se venderían y, las disfrutarían otros.
Ahora me ha tocado disfrutar de ese reconocimiento a mi trabajo, a la paciencia,  a saber aprender de otros colegas, a los cuales estoy muy agradecida, su forma de trabajar y enseñar.

Gracias.